Ver

¿Para qué saberlo?: 1) para gestionar mejor tu tiempo, 2) para poder desarrollar una estrategia que defina urgentes e importantes en base a una meta, 3) para optimizar las gestiones del estudio jurídico en temas de capacidad productiva, solución de problemas financieros o la viabilidad económica del estudio jurídico, 4) para saber cuándo terminar el día y cuando trabajar más horas, 5) Para saber cuánto cuesta realizar tu trabajo, 6) para que distribuyas tu tiempo en base a una estrategia que suele ser cambiante.

Te invitamos a saberlo, bajando en NUEVALEX una simple planilla de excel desde nuestra página web: ****

Mandar una carta documento no es gratis porque lleva 10 minutos hacerla. Si pensaste eso es porque tenes todos tus gastos pagos. Caso contrario, ese tiempo alguien lo está pagando, y seguramente seas vos mismos. 

En el otro extremo, el día tiene 24 horas, de las cuales luego de las ocho de trabajo de lunes a viernes, seguramente tendrás que quitarle tiempo a otras actividades. En tal sentido, ¿por qué sucedió eso?.  Lamento decirte, que probablemente hayas gestionado mal tu tiempo.

El control de tu tiempo sirve para que puedas optimizarlo y direccionarlo en base a una estrategia, la cual suele ser cambiante. Es el reloj de control básico de la gestión de un estudio jurídico.

Debes recordar que el tiempo es tu materia prima, con la profesión le agregas valor.

Te invitamos a ver el video en NUEVALEX de Cristian Longarini

Sumate por favor, en compartir esta información para más colegas… Muchísimas Gracias.

Dr. Hugo Pérez Mattiussi y el equipo de Nuevalex.

¿Cuanto cuesta tu dia de trabajo?

Notas Destacadas | 0 Comments
Sobre el autor
-