Ver

Un día la profesión dejó de ser lo que era y los mentores del pasado se encontraron haciendo las mismas preguntas que los recién recibidos. ¿Cómo diferenciarme de la competencia?, tengo mucho trabajo pero no tanto dinero ¿cómo lo resuelvo?, ¿qué sigue luego de especializarse si no deriva en los resultados económicos esperados?, ¿qué valora el cliente?, etc.

Esas respuestas están en el mundo del gerenciamiento de empresas y ya son parte necesaria de un conocimiento que deberíamos haber incorporado en la facultad para tener herramientas por fuera de la capacitación jurídica que nos permitan insertarnos en un mercado rentable.

El éxito es la perdurabilidad en el tiempo y en un mercado tan competitivo nadie tiene asegurado su estatus actual. Siempre habrá alguien que estará dispuesto a hacerlo de una mejor manera, más rápido, más barato o todo junto a la vez.

Por lo tanto, la adaptabilidad al cambio requiere de conocimiento y porque con la pasión no sola no alcanza.

Hoy se hace claro que no es lo mismo ser abogado que dueño de un estudio jurídico. Debemos aceptar que las intenciones sin gestión son sólo intenciones, pero la gestión sin resultados es sólo gestión.

En éste contexto, desde NUEVALEX nos propusimos conectar a un conjunto de profesionales que se aboquen a desarrollar conocimiento para afrontar esta nueva realidad adecuando, sintetizando y llevando a un mismo idioma herramientas de frontera del mundo del gerenciamiento de empresas a la profesión del abogado.

La buena noticia, es que ejercer en un mercado competitivo sólo de vos depende.

Dr. Hugo Pérez Mattiussi y el equipo de NUEVALEX.

“BIENVENIDOS AL CAMBIO”

Notas Destacadas | 0 Comments
Sobre el autor
-